Primera sesión

Yo hice una buena compra. Nada más realizarla, me sentí indecisa, ¿eran aquellas 81 páginas el cielo prometido? Pues hoy, dos días después de pagar por este texto, me siento feliz, y voy por la mitad (he empezado hoy, que conste). Se trata del nuevo libro de David Cantone: “Descubre tu camino: …”, un “vbloguero”, escritor, Juris Doctor, un tío con la cabeza amueblada que si hace todo lo que predica, no me importaría rezarle (estaría dispuesta a aprender y todo). Era lo que andaba buscando en estos tiempos tan confusos e intempestivos, donde no sé a qué agarrarme, por dónde tirar, donde todo se arremolina e impacta en mi cabeza creando un Big Bang que deriva, desde luego no en vida humana, pero sí en una mente nublada y en un yo interior insatisfecho. Creo que he conseguido focalizar mis pasiones, y haciendo una combinación viable de ellas, viviría, creo yo, “el día perfecto” que Cantone nos desafía a imaginar.

Me gustaría dedicarle a D. C. unas líneas porque, aún sin conocerme, ha reunido las palabras que necesito escuchar, esas que te alientan, te motivan, te espabilan, te centran, palabras que hacen que creas en ti misma, en tu valor y potencial en un sencillo librito. Le agradezco por su trabajo y por su esfuerzo, por la pasión y el empeño que pone en hacer aquello que le gusta, y por querer trasmitírnoslo. Yo de mayor quiero ser como él. Hay veces en las que tú tienes la convicción de que vales, pero tus más allegados parecen no verlo claro, apesar de que te apoyen, y eso te molesta y te hace dudar a ti también. Te quema y te desilusiona.

Y con un cambio de tuerca, hoy he podido disfrutar de otra más de las masterpieces de “El Intermedio”: tiene Pim, tiene Pam, y tiene Propuesta. Esas risas que te echas. La verdad que esto de estar en el extranjero cuánto daño hace a una persona que acaba de descubrir la emoción de la política y los debates de la Sexta Noche. Cómo los echo de menos. Y el Deluxe en Telecinco, un saludo amatxo. De todas formas, a mí el “Tic Tac” de Iglesias no me disgusta, creo que es un eslogan que resume y donde se fusionan el ansia del pueblo por un nuevo gobierno y una nueva realidad, y por otra parte, el poco tiempo (espero) que les queda a los del PP “en el pawa”. En cualquier caso entiendo que hasta El Intermedio tenga que echarle algunas críticas a Podemos para no perder credibilidad entre su audiencia derechosa, si esta existe.

Todavía padezco agujetas grado 27 debido gracias a “Circuit” un lunes de gimnasio a palo seco, por lo que voy a dar por finalizada esta primera y esperanzadora sesión de typing.

Seth Godin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s